Interior

Sofá confidenciales 10 pasos esenciales para la elección de su próxima sofá – The Denver Post

1000 ideas acerca de dormitorio de la universidad turística en Pinterest | Del dormitorio sala de escritorio ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Sofá confidencial: 10 pasos esenciales para la elección de su próxima sofá

Todavía recuerdo mi sorpresa y consternación cuando me di cuenta de que los sofás tenían que ser comprado.

De alguna manera yo había pensado que acaba de pasar sofás. Siempre simplemente se presentaron en las casas, hoteles y oficinas sin explicación o fanfarria, como gatitos salvajes o facturas.

Parecía como si alguien lo alto, dijo: Que haya sofás!

Pero en algún lugar en el camino de convertirse en un adulto, justo en el momento de comprar un seguro, por primera vez, usted se encuentra en el mercado para un sofá. Es un lugar aterrador, el mercado sofá.

Sofá de compra, que piensa, será sencillo porque es tan común, como el matrimonio. Así que usted y su naïve optimismo ir a la tienda de sofá y de repente piensan: Geesh! ¿Todo el mundo ir a la escuela, pero el sofá conmigo?

Entretenimiento, Audi y Curvas en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Recuerdo haber pensado que la transacción sería algo como esto: “¿Quieres un sofá hoy?”

Y sería terminado.

O tal vez, si lo pensaba. Podría decir, “Sí. Tan, por favor.

Pero entonces las opciones comenzaron a volar como las cabezas de clavos: ¿Por cuánto tiempo, qué tan alto? Luego vinieron todas esas preguntas de partes del cuerpo: ¿Qué tipo de brazos, piernas, espalda? ¿Quieres secciones. cabezas de los clavos. penachos, tuberías y almohadas? ¿Qué tipo de relleno? Y, por supuesto, habrá que ser en efectivo, cheque, cargo, o va a contratar una hipoteca?

La sección Jackson | Mercado de abril de High Point el año 2015 | Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Buena pena voltear!

“Nuestra industria ha hecho un trabajo muy pobre de educar a los clientes sobre cómo escoger un sofá y explicar por qué sofás cuestan lo que cuestan”, dijo Regenia Payne, director creativo de Taylor King de muebles, un fabricante de muebles tapizados de alta gama en Taylorsville, Carolina del Norte

“¡Gracias!” Yo digo: “Estoy contento de que alguien está dispuesto a asumir la responsabilidad.”

“Los clientes a menudo comienzan por escoger el color, pero el color es una de las últimas decisiones que debe hacer en el proceso”, dice Payne.

10 Las mejores imágenes sobre el sofá tutoral en Pinterest | sofás seccionales ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

“Hay un proceso?”

Ella me lleva para una prueba de simulacro: “Cuando entras en una tienda de muebles, y ver un montón de sofás tapizados, ¿qué haces?”

“Sentarse y practicar la respiración Lamaze.”

Como cualquier cosa, la compra de un sofá se hace más fácil cuando se sabe lo que se está metiendo y romper el proceso en pasos, que Payne hace aquí.

1 Sepa su presupuesto. El impacto del precio es real, dice ella. “Es como la compra de neumáticos. Todos ellos tienen el mismo aspecto y se preguntan por qué la diferencia de coste es mucho.” Estoy totalmente de relacionarse con esta comparación.

2 de definir su estilo. Mucho dependerá de si su interior es, rústico, tradicional, de transición o moderna casual. Decidir sobre la sensación que está tratando de crear.

3 ¿Qué es? Va a utilizar el sofá para descansar y ver la televisión, o va a ir en un espacio formal y se utilizará tan sólo de vez en cuando? En otras palabras, ¿los niños y los perros utilizarlo para saltar sobre, o serán adultos sentarse en él y hablar de Corea del Norte?

4Elija sus brazos. Más que casi cualquier otra característica, los brazos de un sofá declaran su estilo. Elegir uno que se adapte a su décor (Ver # 2). Rellenos redondeados (llamados calcetín brazos) trabajan en interiores casuales tranquilos, como el alquiler o casas de campo. Estructuradas, brazos rectangulares funcionan bien en espacios de transición o modernos. brazos curvos magra tradicionales. brazos de madera de líneas puras se ven mediados de siglo.

5 piernas desnudas o cubiertas? Sofás que muestran algunas de la pierna son más populares, dijo Payne. Los clientes tienden a utilizar las miradas más casuales y de transición, y sofás con las piernas se sienten menos congestionada. Faldas en sofás, sin embargo, siguen siendo la mejor opción para las salas tradicionales. Las piernas de un sofá deben estar en proporción a sus brazos.

6 Una copia de seguridad. También si la parte posterior de su sofá tiene cojines o la espalda recta depende de su uso. Para estrellarse y descansar, espalda almohada son más cómodos. Son también los más tradicionales. sofás-Tight respaldado parecen más a la medida y formal. espalda con pelo insertado son guapos, pero no son la mejor opción para el uso diario. Al seleccionar un copetudo atrás, saber que el más separados los mechones, el plusher el relleno. formación de nudos más pequeño crea una, volver más rígido con más fuerza.

7 Ahora elegir el color y la tela. Debido a opción de la tela tiene un gran impacto en el precio final, pedir sólo para ver las telas en su rango de precio. Un costo más bajo, duradera, sólida neutra en el sofá principal le puede dar un montón de kilometraje y versatilidad y le permite gastar más en tela de almohadas. Si el sofá va a obtener una gran cantidad de tráfico de niños y perros, busque tejido apretado, telas “rendimiento” para toda la familia. espacios formales pueden tomar algo un poco menos resistente.

Cuidado con los patrones ruidosos. Sólido, neutrales son la mejor inversión, dice Payne, “es por eso que superan en número a las impresiones y las rayas de 10 a 1.”

8 Añadir los toques finales. Las cabezas de clavos, tuberías y recortar dar sofás personalidad. Las cabezas de clavos son estándar en estos días, dijo Payne. Su acabado es importante: Latón, ya sea brillante o años, es tradicional. acabados en dificultades aspecto rústico (piensa casa de campo), y el estaño va en transición a un entorno moderno.

Tuberías o welting pueden estar en la misma tela (auto-welt) o diferentes (Welt contraste). miradas monocromáticas funcionan bien en interiores de transición o modernos. Ribetes contrastantes ofrece un aspecto más relajado y casual. De gama más alta y sofás tradicionales a menudo tienen un cordón o recortar en lugar de la tubería. cintas decorativas en almohadas o alrededor de la base del sofá es un popular, detalle personalizado.

17 mejores ideas acerca de la terapia de decoración de la oficina en Pinterest | Masaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

9 Obtenga su relleno. Cojines rellenos de espuma de alta densidad ofrecen una sentada más firme y mantienen su forma. Primavera-plumón que le da gran sensación fregadero-abajo, pero tiene que ser en forma rellenan después. La espuma de alta densidad con una pluma o una envoltura de abajo se siente bien y se recupera bien.

10 Mantener la misma. Para mantener su sofá en buen estado por más tiempo, voltear los cojines menudo — porque ¿quién quiere pasar por esto otra vez?

columnista y orador Marni Jameson es el autor de “La casa de Caos” y “La casa siempre gana” (Da Capo Press). Póngase en contacto con ella a través de www.marnijameson.com.

anfitrión sourse: www.denverpost.com

Жим лежа 192,5 кг Чемпионат Одесской области posts de жиму лежа RAW 2016


comentarios:

Tim Daly: qué

Jovel Bustaliño: Woооw, no sсaam!

Rahul: buooono

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =