Interior

Wyatt Cama de cuero – camas modernas – camas de plataforma – Moderno Mobiliario de dormitorio – Habitación – Junta

Comentarios: Cada día estoy encantado con esta cama! Me encanta el estilo minimal, el hermoso color y la sensación de la piel, y la durabilidad de la construcción. Nunca he tenido una cama antes de que NUNCA chirriaba o meneado. Yo vivo en una casa antigua con habitaciones pequeñas y esto cabecero de estilo baja es ideal para no sobrecargar el ambiente. La estética también se mezcla con una gama de estilos de contemporáneo a la antigüedad. Recomiendo encarecidamente que la cama!

Comentarios: Esta cama es tan sólido y sumamente cómodo para sentarse en la cama que mi familia está teniendo problemas para levantarse por las mañanas! Nuestro dormitorio principal no es enorme y casi se ajusta a una cama extra grande, pero la arena línea de bajo perfil limpio de esta cama significa que no abrumar el espacio.

Por mamá en Westchester

Cama tapizada de almacenamiento Wyatt - camas modernas y camas de plataforma ...

Reconocimiento de res.cloudinary.com.

Comentarios: Las porciones de la investigación entraron esta compra y la apuesta funcionó. Nuestro temor era que nuestra cama no funcionaría con él, ya que tenemos una configuración extraña. Tenemos un rey dividida con bases ajustables que suben y bajan con un control remoto. No creo que yo estoy autorizado a utilizar el nombre de la marca, pero es el colchón de espuma. Todo forma y funcionado correctamente.

Comentarios: La cama viene con una lágrima en la cabecera y el cuero fue más flojo, no tirado tan fuerte a través del marco de lo que vi en la sala de exposición. El repartidor observó y tomó una foto de la tela lacrimógeno y suelta y me dijo que iba a ser contactado por alguien para programar o bien una reparación o reemplazo de cabecera dentro de unos pocos días. Todavía no ha sido contactada por cualquier persona y la cama era emitido el 15 de agosto envié un correo electrónico el 25 de agosto a mi persona de ventas, Danny, que dijo que iba a seguir, pero sigue esperando. Ha sido un mes, creo que alguien debería haber puesto en contacto conmigo por ahora.

Comentarios: Esta cama no es sólo absolutamente agradable a la vista, sino también increíblemente cómoda. AMO que no se necesita somier (la junta plataforma funciona de maravilla) por lo que aún puede mantener el perfil bajo de la cama. Estoy muy feliz cada noche cuando me meto en la cama ahora! Nunca escribo críticas, pero tuvimos que para este cama– No puedo pensar en una sola cosa negativa!

Comentarios: Miré largo y ancho de una cama limpia, moderna, tapizados. He encontrado aquí

Wyatt cama de cuero

Los detalles de Wyatt cama de matrimonio

  • Dimensiones: 67"w 88"re
  • Estribo Altura: 12"marido
  • Piso al fondo del colchón: 10.5"marido
  • Liquidación debajo de la cama: 67"w 69.75"d 2"marido
  • El espacio del colchón: 60.5"w 80.75"re
  • Construcción: benchmade, marco de madera dura totalmente acolchado con carpintería reforzado
  • Piernas: ninguno es extraíble
  • incluye: marco de la cama completa y el sistema de soporte del colchón; colchón no incluido
  • El soporte del colchón: listones; elimina la necesidad de un resorte de caja o fundación; tableros de plataforma disponibles para los colchones que requieren una superficie sólida
  • Detalles del soporte del colchón: 12 de acero 2"w 1"h listones
  • consideraciones: cama diseñado sólo para un colchón; somier no es recomendable; altura del colchón de 13" o más corto crea las proporciones de cama ideales; compras nuestros colchones para un ajuste perfecto
  • Asamblea: entrega incluye instrucciones de montaje para referencia futura
  • Origen del producto: realizado en Carolina del Norte
  • Origen Material: Estados Unidos e importados
  • Número de artículo: 200906
  • Ver todas las fotos
  • Cuero: Vento coñac Ver detalles completos de cuero
  • Tipo de piel: full-grano superior
  • Acabado de cuero: -Anilina completa
  • Descripción Piel: superficie de alto brillo de Vento proviene de un proceso de acabado especial en el que el cuero se satura con cera. Este acabado de lujo exagera las variaciones de color de Vento y lleva a cabo las arrugas, cicatrices y granos naturales patrones de cada piel. Diseñado para asumir una pátina, esta piel crece más suave y más distintivo con el tiempo.

Cuidado del producto

Servicio excepcional,
Empezar a acabar

Le tratamos la manera en que nos gustaría ser tratados, de las tiendas y ordenar a la prestación de servicios y de largo plazo.

la artesanía de América

Más del 90% de nuestros productos se fabrican en los Estados Unidos el uso de la calidad EE.UU. y materiales importados. Trabajar con empresas familiares de todo el país nos permite lograr que el mejor artesanía y la entrega más rápida con el menor impacto ambiental. También significa que usted obtiene los muebles con una historia que se sentirá orgulloso de compartir.

1000+ imágenes acerca de dormitorio en Pinterest | Las camas del desván, cuero y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Servicios de diseño gratuitas

Nuestros Design Associates ponen su experiencia con el producto y la pasión por la casa de diseño en ayudar a crear un espacio funcional y estimulante. Su ayuda de diseño está siempre disponible para usted de forma gratuita.

El mejor precio todos los días

Hemos establecido nuestros precios el 26 de diciembre y los garantizamos por un año completo para que pueda tomar el tiempo que necesita para encontrar las piezas que trabajan para usted. No hay códigos de descuento, no hay ventas flash. Le damos nuestro mejor precio todos los días.

1000 ideas sobre la plataforma cama de matrimonio en Pinterest | cama de matrimonio bricolaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ilimitado Artículos para
Una tarifa plana

Recibe los artículos ilimitados por $ 89 a 100 millas de nuestras tiendas o $ 129 en cualquier otro lugar en los estados contiguos de Estados Unidos. buque accesorios pequeños de forma gratuita a través de UPS.

1000+ imágenes acerca de muebles | Camas en Pinterest | Montado en la pared ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Full-Service Delivery

Nuestros Asociados entrega respetuosas se encargan de todos los detalles. Muebles llega totalmente montado y se coloca exactamente donde lo desee sin empaquetado dejado atrás.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cambios y devoluciones gratuitas

Ofrecemos retorno libre o servicio de entrega de cambio en cualquier artículo que usted compra de nosotros. Entendemos que puede tomar unos pocos días a unas pocas semanas para determinar si su nuevo mobiliario va a trabajar para usted. Le animamos a devolver o intercambiar elementos de manera oportuna porque el daño o desgaste dará lugar a un ajuste a su reembolso final.

nuestra garantía

Respaldamos la calidad de nuestros productos y los precios que cobramos. Si no está satisfecho con su compra o cualquier parte de su experiencia, sólo háganoslo saber. Estamos aquí para ayudar.

No se requiere el somier

Nuestras camas están diseñadas para soportar un colchón solamente, para una mirada limpia, moderna y sin necesidad de que el gasto adicional de un resorte de caja.

Habitación & Colchones de mesa

10 opciones de confort diseñados y fabricados en los EE.UU., más un ensayo de sueño-120 la noche.

anfitrión sourse: www.roomandboard.com

Dormitorio Muebles de cuero


Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =